Llámenos en Buenaventura +57 3155757817

Es una empresa dedicada a la comercialización de productos ortopédicos, medicamentos e insumos hospitalarios para brindar apoyo a las personas que requieren estos servicios. Gracias a nuestra amplia oferta de productos de la salud brindamos a nuestros clientes ayudas para la realización de su tratamiento y rehabilitación, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Brindamos una amplia gama de productos como Sillas de Ruedas, Ayudas Sanitarias, Caminadores, Muletas, Bastones, inmovilizadores, Zapatos Ortopédicos, Medias para insuficiencia venosa, Equipos e insumos médicos, elementos para fisioterapia, Uniformes, Camas Hospitalarias, Ropa desechable, botiquines y muchos artículos más.

LLÁMENOS EN BUENAVENTURA   TELÉFONO: - Servicio 01
Los aparatos ortopédicos son aquellos aparatos diseñados especialmente para el tratamiento de discapacidades en algunas zonas del cuerpo. Lo más común es el uso de aparatos ortopédicos en las extremidades, tanto superiores como inferiores, para corregir malformaciones, reparar tejidos, sustituir funciones, o bien, favorecer y ayudar a la movilidad del cuerpo.

LLÁMENOS EN BUENAVENTURA   TELÉFONO: - Servicio 02
El MATERIAL O INSUMO MÉDICO hace referencia a las sustancias, artículos o materiales empleados para el diagnóstico, tratamiento o prevención de enfermedades que para su uso no requieren de fuentes de energía.

LLÁMENOS EN BUENAVENTURA   TELÉFONO: - Servicio 03
La terapia física, como método de recuperación, es una parte fundamental del proceso de rehabilitación después de una lesión grave. La rehabilitación sirve para ayudar a los pacientes a regresar a su estado anterior o para mejorar su condición tanto como sea posible después de una enfermedad o lesión que ha causado dificultades físicas de un tipo u otro.

LLÁMENOS EN BUENAVENTURA   TELÉFONO: - Servicio 03